Aviary Peacock

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Un laboratorio para generación de efectos visuales

IMPORTANTE: Aviary ha terminado sus servicios. Te recomendamos como alternativa su editor de fotos para móviles iOS y Android
Ver descripción completa

PROS

  • Integrado con otros servicios de la suite Aviary
  • Herramienta muy flexible
  • Muchas posibilidades creativas
  • Importa imágenes de otras webs

CONTRAS

  • La mecánica puede costar de entender

Muy bueno
8

IMPORTANTE: Aviary ha terminado sus servicios. Te recomendamos como alternativa su editor de fotos para móviles iOS y Android

Aviary Peacock es un componente de la suite multimedia Aviary, en este caso su herramienta para experimentar y crear imágenes a partir de patrones visuales.

El manejo de Aviary Peacock se basa en un sistema de arrastrar y soltar, muy adecuado teniendo en cuenta su enfoque experimental. Moviendo y mezclando sus 65 filtros y generadores de imágenes, los efectos e imágenes que podrás conseguir son de lo más variado.

Las combinaciones posibles en Aviary Peacock son enormes. Podrás jugar con los valores, los filtros y demás parámetros y crear así tus fondos de pantalla o compartir tus imágenes con otros usuarios de Peacock.

Para poder guardar tus diseños es necesario registrarse gratuitamente en el servicio.